Iconos para el Chat de Tuenti

El chat oficial de Tuenti incorpora algunos emoticonos que puedes utilizar en tus conversaciones. El truco para ponerlos está en escribir la combinación de letras adecuada según la siguiente tabla;

iconos-chat-tuenti

Seguro que aparece alguno más, pero por ahora ya puedes utilizar estos. Si descubres alguna combinación de letras que represente otro emoticono, no dudes en comentarlo, aunque suele haber más de una combinación de letras que representa el mismo emoticono.

Actualización 16-09-2009; Añadimos algunos emoticonos más para el chat de Tuenti que aparecen con algunas combinaciones de letras, tal y como nos anotais en los comentarios:

tuenti-emoticonos

Actualización 9-6-211; Los iconos especiales suelen estar disponibles temporalmente, por lo que puede que aparezcan nuevos o algunos de los existentes ya no estén. Dejamos una captura de la reciente lista que han publicado en el foro DeTuenti:

Actualización 2012; Tras los últimos cambios que ha sufrido el chat de Tuenti, muchos de estos iconos no sirven, así que os dejamos un listado de los nuevos emoticonos de Tuenti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad