Juego Car Town en Tuenti

La compañía 101xp (la misma de los juegos Zombie Lane y World of Zombies) ha traído otro juego más a Tuenti. Esta vez se trata del juego Car Town.

En Car Town somos dueños de un taller mecánico en el que tenemos que hacerle todo tipo de arreglos a los coches de nuestros clientes para ir ganando monedas y EXP. Como en todos los juegos de este tipo, a medida que vayamos avanzando deberemos mejorar el taller (hacerlo más grande, contratar amigos para trabajar, decorarlo, tener más coches, etc… ).

También tenemos un coche propio que podemos tunear y mejorar a nuestro antojo (según nuestro nivel y nuestro dinero) con el que competir en carreras (al principio solo tenemos uno, pero a medida que vayamos avanzando en el juego podemos comprar más coches como Renault, Ferrari, BMW, Lotus, McLaren, etc..). Podemos competir contra la CPU del juego o contra nuestros amigos. Ganar carreras también es una parte importante en el triunfo del juego.

 

Con práctica y paciencia puedes terminar con garajes tan chulos y modernos como estos:

(Imágenes de Gamerspost.net)

Para cualquier duda, problema o sugerencia, puedes ir a la página oficial del Car Town en Tuenti en la que te responderán a todos tus problemas:

www.tuenti.com/cartown

Para jugar a Car Town debes ir a la siguiente dirección:

http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_702_18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad