Juego Zombie Lane en Tuenti

Si hace nada os anunciábamos que Tuenti había incorporado los juegos Run Run Hamster y Chute Academy, ahora le damos la bienvenida a Zombie Lane, un juego ofrecido por 101XP.

 

Zombie Lane en un juego social y de estrategia, en el que tienes que recuperar el control de tu ciudad que ha sido invadida por todo tipo de… ¡zombies!

Tu misión es derrotar a los zombies, y para ello cuentas con muchas armas posibles (palas, escopetas, katanas, ametralladoras, etc…), pero también tienes que restaurar la ciudad construyendo edificios, plantando plantas, limpiando los escombros, ayudando a tus vecinos, etc…

Para cualquier duda, pregunta o información sobre el juego podéis acudir a su Tuenti Página oficial en la siguiente dirección:

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2584_119

 

Para jugar a Zombie Lane debes ir a la siguiente dirección:

http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_582_138

 

La plataforma de juegos de Tuenti sigue creciendo sin prisa, pero sin pausa y con este ya son 88 los juegos que hay en Tuenti, y poco a poco se van acercando a la mágica cifra de 100 juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad