Juegos Army Attack y Vida en la granja en Tuenti

Tuenti y Plinga vuelven a unirse para traer 2 juegos sociales más con los que poder jugar. Esta vez se trata de Army Attack y Vida en la granja.

 

Army Attack

 

Army Attack es un juego ambientado en la guerra y combinado con estrategia en el que el campo de batalla es una especie de tablero de ajedrez y tienes que ir de cuadro en cuadro con tus tropas para aniquilar a las tropas enemigas, detonar bombas, romper barricadas, etc… para completar las misiones que te ponen. Es un juego con una temática similar al juego Platoonz.

Para jugar a Army Attack solo tienes que ir a la siguiente dirección:

http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_570_791

 

Vida en la granja

Este es el típico juego en el que tienes que administrar una granja, cuidar a los animales, plantar y cosechar plantas, construir edificios para ampliarla, etc…

Viene a sustituir al antiguo Green Farm que había en Tuenti y que el 31 de octubre eliminaron por motivos que aún se desconocen.

Para jugar a Vida en la granja solo tienes que ir a la siguiente dirección:

http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_571_678

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad