Manual de Tuenti

Aunque existen en Internet muchos manuales y análisis de Tuenti, para los que recientemente se han dado de alta en Tuenti y estén algo liados, en Genbeta han realizado un detallado desglose de la organización y funcionamiento de la web. Dejamos un pequeño resumen del manual;

El panel de inicio es lo primero que vemos una vez que accedemos. Desde el panel de inicio se nos muestra las visitas que hemos tenido, invitar a nuevos amigos, ver los eventos programados o podemos ver las últimas actualizaciones de nuestros amigos.
Mi perfil es la página que los demás amigos ven, en dónde nos pueden dejar mensajes en el tablón, editar nuestro perfil o ver las fotos que nuestros amigos han subido y en las que han etiquetado con nuestro nombre.
Gente es la sección donde podemos ver todos nuestros amigos o buscar nuevos.
Media es el sitio dónde podemos ver todas las fotos y vídeos, tanto los que nuestros amigos han subido como los subidos por nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad