Nuevas funciones en el chat en grupo de Tuenti

Una de las herramientas más fuertes en Tuenti (sobre todo en el nuevo Tuenti) es el chat, que siempre está en evolución. Ahora se han incorporado 2 nuevas funcionalidades para el chat, concretamente para los chats en grupo.

  • Poder compartir imágenes de forma privada: De esta forma, podremos compartir cualquier imagen  en nuestro chat en grupo, igual que lo hacíamos antes en los chats individuales. Para que alguien puede ver las fotos compartidas tiene que estar en el grupo en ese mismo momento. Las imágenes no les aparecerán a la gente que se agregue al grupo más tarde ni a la gente que haya abandonado el grupo.
  • Poder agregar al grupo a gente offline: Con esta funcionalidad podremos agregar al grupo a gente que no está conectada en ese momento. Así, cuando se conecten verán todos los mensajes escritos.

Estas y más funcionalidades estarán próximamente en el nuevo Tuenti Social Messenger que lo puedes descargar desde app.tuenti.com para Android y BlackBerry (próximamente también para iOS y Windows Phone).

Vía: Blog de Tuenti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad