Nuevo álbum de fotos llamado “Fotos populares” y edición de álbumes.

Poco a poco van saliendo a la luz cada vez más novedades que Tuenti está desarrollando para crear la red social en el mundo más privada, segura y entre amigos de verdad.

Una de esas novedades es la de un nuevo álbum de fotos llamado “Fotos populares” que lo podemos encontrar tanto en el feed de las novedades de nuestros amigos como en la lista de los álbumes de fotos.

tuenti-fotos-populares

El álbum nos muestra fotos, ya sean nuestras o de nuestros contactos, en base al número de comentarios que tengan, número de me gustas y tiempo de la foto entre otros parámetros.

Si nos metemos dentro del álbum podemos encontrar más fotos, pero en el feed de las novedades de nuestros amigos nos aparece siempre algo similar a la imagen de arriba con unas cuantas fotos. Esta funcionalidad se está incorporando poco a poco a todos a los usuarios.

Además, Tuenti también ha habilitado la creación y edición de álbumes de fotos para que desde la página de álbumes se pueden editar, crear o eliminar los álbumes que se deseen.

Vía | Blog de Tuenti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad