Nuevo catálogo de publicidad en Tuenti

Desde que se lanzó Tuenti Ads, se abrieron las puertas a todos los que deseaban crear campañas publicitarias en Tuenti y ahora se amplia el catálogo publicitario con nuevos formatos dentro de la red social.

Para todos los que quieran contratar publicidad en Tuenti, es posible segmentar por sexo, edad y provincia, con lo que se puede ajustar perfectamente el precio de la publicidad teniendo en cuenta los siguientes formatos que estarán disponibles próximamente;

  • La publicidad social. Los nuevos formatos (Foto Ad localizado en las páginas de fotografías, el CC Ad Estandar y el CC Ad Premium en la homepage), en los que lo visual cobrará especial protagonismo, se cotizarán a CPM y permitirán por primera vez enlazar a páginas exteriores lo que aumentará la libertad del anunciante a la hora de definir su estrategia.
  • Más engagement. Las páginas, juegos y aplicaciones han sido rediseñadas para buscar la mejor experiencia de usuario y por tanto, se incremente el engagement con la marca.
  • Branded Content. Tuenti, gracias a los acuerdos que tiene con productoras, discográficas etc, puede proveer al anunciante de contenidos exclusivos de un alto valor añadido para los usuarios.
  • Campañas de co-marketing y de desarrollo conjunto de negocio, que busca sinergias entre Tuenti y diferentes partners sectoriales que permitan incrementar el negocio de los socios así como el desarrollo de Tuenti Móvil.

Tuenti ya cuenta con más de 14 millones de usuarios, el 90% de ellos tienen entre 14 y 35 años, con un 78% es mayor de edad y sigue creciendo con el nuevo Tuenti internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad