Personaliza tu estado del Tuenti

Personaliza la frase de tu estado del perfil de Tuenti con letras especiales, símbolos, dibujos y efectos que el resto de tus amigos del Tuenti no están acostumbrados a ver. El truco para personalizar tu estado del Tuenti es el mismo que se utiliza para personalizar tu nick en el messenger, solo tienes que buscar el símbolo, dibujo o tipo de letra que quieres, copiarlo y pegarlo en el lugar deseado.

Personaliza_perfil_Tuenti

Lista de algunos sitios con símbolos y dibujos;

http://www.tutoriales.almaweb.es/gruposmsn/nicks.html

http://www.bautizame.org/messenger_nick_grafico.php

http://www.msnparadiso.com/index2.php?Ver=Creacion_Nick

http://www.revfad.com/flip.html

http://www.zptweb.net/Generador-nicks-ascii/

http://www.bautizame.org/messenger_nick_ASCII.php

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081009170429AAM5Dsp

El proceso paso a paso para copiar y pegar en en los sitios que no se pueda usar el botón derecho del ratón es el siguiente;

  • Click con el botón izquierdo encima del simbolo o letra deseado y sin soltar el click pasar por por encima de todas los símbolos deseados para selecionarlos.
  • Cuando tenemos seleccionado lo que queremos pulsamos la tecla “Control” y sin soltarla pulsamos la tecla de la letra “c”. Con esto ya tenemos copiado lo que queramos.
  • Para pegar en el sitio deseado, hacemos un click con el botón izquierdo para situar el cursor y seguidamente pulsamos la tecla “Control” y sin soltarla pulsamos una vez la tecla de la letra “v”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad