Primer juego 3D para Tuenti: NOVA Elite

La empresa Gameloft ha introducido un nuevo juego 3D en Tuenti llamado  Near Orbit Vanguard Alliance Elite o abreviadamente NOVA Elite. El juego es el primer shooter 3D que se vive en primera persona al estilo Halo, Counter Strike, Doom o Quake.

La calidad gráfica del juego es superior a lo que hasta ahora se ha visto en Tuenti, llegando al punto de necesitar unos requisitos mínimos para poder jugar fluidamente.

Además, para poder jugar a NOVA Elite se necesita instalar el UnityWebPlayer de Gameloft. El juego llegarán a tenerlo activado progresivamente todos los usuarios en la dirección http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_155_0 y se puede encontrar más información junto a capturas de pantalla en ByJose o DeTuenti. (Gracias a Espi y Gameloft por el aviso)

Actualización: Para los usuarios de Linux que se encuentran con el problema de no poder jugar a este juego, nos comunica Gameloft que el problema no es directamente del juego sino que el plugin UNITY3D no está desarrollado para Linux, solamente para Mac y PC. Además, tampoco pinta bien para el futuro cercano según las respuestas en el siguiente enlace del foro oficial del plugin, el cual subraya que “no es de esperarse soporte para Linux en un futuro cercano”: http://forum.unity3d.com/threads/5891-Linux-Web-Player

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad