Promociones en Tuenti de empresas

En la red social de España se muestran diferentes formatos publicitarios en los que se suelen ofrecer sorteos, concursos y algunas otras promociones como la reciente novedad que se ha visto con Telepizza de poder recibir cupones en el móvil de forma gratuita para los usuarios.

Los tradicionales formatos publicitarios con banners de imágenes han sido cambiados en Tuenti por páginas de bienvenida, vídeos promocionales o eventos patrocinados desde donde se puede acceder a diversas promociones pero totalmente segmentadas a cada usuario, por ejemplo en función de la edad, sexo y ubicación geográfica, por lo que no todos los usuarios de Tuenti ven la misma promoción.

Resulta interesánte el análisis que se realiza en EcoTuriWeb (parte 1 y parte 2) en el que valoran el sistema publicitario de Tuenti desde que empezó a ensayar con su publicidad.

La red social tiene su sección con información para anunciantes en www.tuenti.com/#m=Advertise&func=index entre los que aparecen grandes marcas. ¿Te gusta la forma en la que recibes promociones en Tuenti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad