Truco para conectar Tuenti con Twitter y Tuenti con FaceBook

Los usuarios que disponen de cuentas en FaceBook y Twitter, pero que principalmente usan Tuenti, seguro que les gustaría disponer de la posibilidad de conectar de alguna forma a Twitter y FaceBook  con Tuenti.

tuenti-facebook-y-twitter

Hace algunos días se lanzó oficialmente la posibilidad de conectar Tuenti con Twitter, de forma que al publicar una frase de estado en Tuenti también puede publicarse en Twitter automáticamente. También puedes usar un pequeño truco que te permitirá conectar Tuenti con FaceBook, de forma que la frase de estado de Tuenti también se publique en tu perfil de FaceBook.

Gracias a Pablo descubrimos un artículo de Sumate en el que hablan de “Selective Tweet Status“, una aplicación que permite seleccionar actualizaciones de Twitter (solo las que terminen en #fb) para que se publiquen en tu perfil de FaceBook.

Así que si quieres que tus frases de estado de Tuenti se publiquen en Twitter y en FaceBook, solo has de ir en Tuenti al menú “Mi cuenta ->Otros Servicios” y conectar tu perfil con Twitter. Posteriormente cuando publiques una frase de estado en Tuenti, añade al final #fb y configura Selective Tweet Status para que también se publique tu frase de Tuenti en FaceBook.

Actualización: Daniel indica en los comentarios que también se puede llegar a utilizar una aplicación de FaceBook que actualiza el estado de la red social de MSN, por lo que se podría conseguir que un cambio de la frase de estado de Tuenti pase a Twitter, FaceBook y llegue a MSN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad