Truco para conseguir Invitaciones Tuenti

Entrar en Tuenti no es posible a no ser que recibas una invitación por parte de un amigo. Pero te puedes encontrar con el problema de que a tus amigos se les hayan terminado las invitaciones, aunque nosotros mismos hemos comprobado que Tuenti repone invitaciones. Para conseguir invitar a más amigos si se te han terminado las invitaciones no tienes más que seguir los sigueintes pasos;

  • Añade a tu amigo como contacto al Messenger, Gmail chat o Yahoo messenger.
  • Una vez que lo hayas añadido, te vas a Tuenti.
  • Dentro de Tuenti, en el panel de inicio tienes a la izquierda una utilidad llamada “¿Amigos en Messenger, Yahoo! o Gmail? ¡Encuéntralos en Tuenti!”
  • Desde ahí eliges dónde has agregado a tu amigo (Messenger, Gmail o Yahoo) y pones tu clave.
  • La primera pantalla que aparece te muestra tus amigos que ya están en Tuenti (puedes marcar alguno si quieres hacerlo amigo). Pulsa “siguiente” aunque no marques ningún amigo.
  • Te aparecen todos los contactos que tienes en Messenger, Gmail o Yahoo y que todabía no son de Tuenti. Buscamos al contacto que queriamos invitar y ya podemos enviarle la invitación.
Invitaciones_Tuenti
Gracias Arki por la anotación ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad