Truco para poner música de Spotify en Tuenti

Siguiendo con la apuesta de poner Tuenti con música, ahora existe un pequeño truco para compartir en Tuenti tus canciones de Spotify en cualquier comentario, mensaje o  estado al estilo del truco para insertar videos en las frases de estado.

Spotify es un exitoso programa con el que puedes escuchar en tu ordenador toda la música que desees sin necesidad de descargarla y de una forma legal, por lo que puedes escuchar tus canciones favoritas al instante, como si se tratase de ver videos en Youtube.  Aunque se puede descargar Spotify gratis, requiere de invitación para poder registrarse y usarlo.

tuenti-spotify

Dado el éxito que está teniendo este programa, Tuenti no ha dejado escapar la oportunidad de compartir en la red social la música que escuchas desde Spotify (Facebook ya lo hizo), por lo que puedes copiar la dirección Spotify de tus canciones y pegarlas en Tuenti para que aparezca automáticamente el nombre de la música que quieres compartir junto a un icono de Spotify, como cuando pegas la dirección de un vídeo de Youtube y aparece el vídeo correspondiente.

spotify-social

Para copiar el enlace de Spotify solo tienes que hacer click con el botón derecho sobre el artista, álbum o canción que prefieras y elegir “Copiar URI de Spotify“. Posteriormente podrás pegar el enlace en la parte de Tuenti que prefieras. (Gracias al usuario Ruto por el aviso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad