Tuenti en Google Chrome

En varias ocasiones hemos hablado de complementos de Tuenti para el navegador Firefox e incluso de algunos complementos de Tuenti en Internet Explorer, pero aún no habiamos hablado de complementos de Tuenti en Chrome. Para todos los que usan el navegador Google Chrome, aunque pueden reutilizar algunos scripts desarrollados para GreaseMonkey en Firefox, también existe la extensión llamada “Quitar morralla de Tuenti“. Con este nombre algo peculiar, no solo quita cosas que no usas del Tuenti, si no que además tiene varias opciones para personalizarlo y algunas utilidades.

tuenti-google-chrome

Este complemento es del estilo TuentiPack (TPack), TuentiFox (TFox) o Tu Personality, pero para en el navegador Google Chrome en vez de en Mozilla Firefox. La lista de algunas de las cosas que permite hacer es la siguiente;

  • Fondos personalizados para Tuenti
  • Quita la publicidad
  • Quita las invitaciones a eventos y paginas
  • Quita las cajas de invitar y de buscar amigos del msn del inicio
  • Puedes bajar cualquier foto de Tuenti haciendo clic derecho/descargar.
  • Minicalendario que se amplia al pasar el ratón
  • Buscador el doble de grande
  • Chat de Tuenti sin tiene limite de altura, puedes ver a todos los conectados de golpe.

Si deseas descargar el complemento para Tuenti en Chrome puedes hacerlo desde la web de extensiones del navegador.

Tras instalarlo has de activar todas las opciones que desees para Tuenti desde el menú del navegador “Herramientas – Extensiones” y seleccionar las opciones de la extensión “Quitar morralla de Tuenti”

Actualización: Desde Tuentieros detallan los pasos para adaptar las medidas de tus propios fondos para Tuenti en la extensión de Tuenti en Chrome. Gracias a Aldp por el aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad