Tuenti implanta definitivamente el nuevo diseño

Hasta ahora se podía cambiar entre el nuevo y el antiguo Tuenti, pero eso solo era una opción temporal hasta que se implantase definitivamente el nuevo diseño. Ya no es posible activar la versión antigua.

comunicado-tuenti

¡Hemos lanzado el nuevo tuenti!

Desde hace varias semanas hemos ido probando con todos vosotros nuestro nuevo diseño y hoy ya podemos disfrutar de la versión completa de Tuenti.

Queremos dar las gracias por los miles de sugerencias que hemos recibido y el enorme apoyo que nos habéis dado. Hemos incorporado muchas de las mejores que nos habéis solicitado y estamos trabajando para que, en las próximas semanas, tengáis más novedades y funcionalidades.

El nuevo Tuenti ha mejorado muchas cosas, pero ha hecho que aparezcan diversos problemas entre sus usuarios.

Los problemas más comunes entre los usuarios;

  • Problemas al iniciar sesión, cargando solo un porcentaje y apareciendo el mensaje de que ha habido un problema con la conexión.
    Causas: O realmente ha habido un problema con la conexión de Internet, o Tuenti es demasiado delicado mientras está cargando.
    Posibles soluciones: Probar con otro navegador, por ejemplo Google Chrome o hacer una limpieza al ordenador de archivos temporales y “basura” con CCleaner
  • Problemas con la subida de fotos, quedándose sin responder o no apareciendo nada
    Causas: Por defecto han activado la utilización de Java para subir fotos
    Posibles soluciones: Instalar Java y permitirlo en el cortafuegos del Antivirus o habilitar el “sistema de subida básico” (una vez eliges “subir fotos” y le das a “continuar” cuando has seleccionado el albúm, aparece en la esquina inferior izquierda de la ventana que se ha abierto)

Correcciones bastante importantes que se han hecho en la nueva versión;

  • Ahora si invitas a alguien a ser tu amigo, pero este no te acepta, podrás cancelar la petición de que sea tu amigo (solo has de buscar su nombre y si aún no a aceptado ser tu amigo, te aparece para cancelar la petición). En la antigua versión, esto no era posible, por lo que te encontrabas con el problema de que si alguien no te aceptaba como amigo, este podía ver todo tu perfil, sin que tu pudiese ver el suyo ni anular la petición de amigo.
  • Ahora cuando alguien se ponga una foto larga como principal en el perfil, si utilizas el buscador de personas, la foto no sale alta. Antes, si usabas el buscador y salia alguien que tenía una foto demasiado larga como principal del perfil, tenías que bajar demasiado. En los perfiles y albunes sigue funcionando poner una foto larga.
  • Se ha mejorado la forma de modificar la frase del estado. Antes cuando hacias un click en la frase que tenias, directamente se borraba, ahora te permite guardar o cancelar.

Puedes encontrar un completo análisis del Nuevo Tuenti en BlumbaBlog

¿Que correcciones o problemas has encontrado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad