Tuenti Juegos se rediseña

Poco a poco vamos viendo más cosas sobre las novedades que Tuenti quiere insertar respecto al servicio de los juegos. Después de poner el apartado de “Tus últimos juegos”, y de subir su último juego (Fitness City), nos sorprenden con un rediseño de la sección.

Ahora, la columna que había a la izquierda se ha trasladado arriba (como también hicieron en el rediseño de la sección de vídeos) y solo hay botones para ir a “Inicio” y “Mensajes“.

Los juegos más populares sea han trasladado a la página de inicio en la que también podemos ver los juegos favoritos de nuestros amigos y las nuevas puntuaciones que vayan consiguiendo en los juegos con el sistema High Score.

Toda esta información viene acompañada de la que ya había antes, como los juegos recomendados, destacados, nuevos y el apartado de tus últimos juegos.

Pero eso no es todo. En un artículo anterior comentamos que los juegos se habían alineado a la izquierda, dejando más hueco en blanco a la derecha para poder meter algo. Ese “algo” son “tus últimos juegos”.

Ahora, a la derecha del juego al que estés jugando, te aparecen tus últimos juegos a los que has jugado y los  contactos que también han jugado o están jugando a esos juegos. En el caso de que juegues a un juego con High Score los últimos juegos saldrán debajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad