Tuenti-Solidarios

Si deseas crear Tuenti, entrar Tuenti o Tuenti registrarse, aquí podeis dejar vuestro email (en el texto del comentario para que lo vea todo el mundo si lo deseas) para si algún Tuenti-Adicto solidario que ya esté registrado quiere mandarte alguna invitación. Así que no aseguramos que recibas una invitación, ya que dependes de un visitante que leea tu petición y quiera solidarizarse enviándote una.




También puedes hacerte seguidor de nuestra cuenta de Tuenti Adictos en Twitter (http://www.twitter.com/tuentiadictos) desde donde realizamos algunos sorteos de invitaciones para Tuenti.

Pero si necesitas conseguir más rápidamente una invitación para entrar a Tuenti.com, también damos la posibilidad de anunciar tu email en la siguiente lista para ser más visible por todos los usuarios y que puedan mandarte la invitación para crear tu Tuenti:

 

Envía un SMS al 27722 con el texto INVITACION seguido de un espacio y tu dirección de email

*Coste del SMS 1.20€+iva
Peticiones anunciadas recientemente

Si consigues invitación podrías invitar al menos a 3 personas de las que solicitan invitación en la web, siguiendo de esta forma la cadena de invitaciones y haciendo nuevos amigos en Tuenti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad