TuentiFox v0.3, Tuenti de Colores

Tuenti Fox, el complemento del navegador Firefox que añade funcionalidades para Tuenti, se ha actualizado a la nueva versión 0.3 y da la posibilidad de poner Tuenti de colores.

colores-tuenti-fox

TuentiPack fue el primer complemento que permitía personalizar Tuenti con colores y fondos. Ahora TuentiFox se ha unido a la iniciativa de los perfiles con colores originales.

Haciendo una comparativa entre Tuenti Fox y Tuenti Pack a la hora de personalizar Tuenti.com:

  • TuentiFox permite ver previamente el color que se está eligiendo antes de activarlo, mientras que TuentiPack solo dispones del nombre del diseño y no puedes verlo hasta que no lo activas
  • TuentiPack permite el uso de imágenes de fondo de Tuenti (incluso tus propias imágenes) y colores, mientras que TuentiFox no permite imágenes de fondo
  • TuentiFox no permite ver el diseño que tengan puesto en otros perfiles, mientras que TuentiPack permite ver el diseño de nuestros contactos que hayan marcado la opción de compartirlo.

A parte de la personalización de nuestros perfiles, tanto TuentiFox como TuentiPack incluyen numerables funcionalidades que se complementan perfectamente para Tuenti y seguramente TuentiFox siga mejorando su sistema de diseños.

Como nota, añadir que si se se activa TuentiFox se deshabilitan los diseños de TuentiPack y debido a limitaciones de Tuenti, Tuentifox solo funciona correctamente cuando se tiene configurado el idioma del perfil en castellano.

Tuenti Fox ofrece inicialmente una serie de colores para modificar la apariencia de Tuenti, pero aseguran que en un futuro ofrecerá la posibilidad de elegir tus propios diseños.

Una vez instalado TuentiFox, puede accederse al sistema de temas pulsando con el botón secundario sobre el icono de Tuentifox en la barra de estado inferior y seleccionando la opción Temas.

Ya que Tuenti.com no ofrece directamente mucha flexibilidad para que los usuarios personalicen sus cuentas. ¿Quizás debería Tuenti dar la posibilidad de que cada usuario adapte su perfil a su gusto?

También comunican que se están replanteando importantes cambios para futuras versiones y solicitan la opinión de los usuarios. Se puede leer más información en su web.

Así que ahora puedes personalizar el Tuenti de colores o añadirle más funcionalidades con dos complementos de Firefox;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad