10 nuevos juegos Tuenti

Tuenti ha añadido hoy 10 nuevos juegos a su plataforma. Todos son de la colección Yetisports y están ofrecidos por la compañía Root9. Son juegos de 1 jugador y tienen el sistema High Scores para competir con tus contactos o con todo Tuenti.

Sus nombres son: Seal Bounce, Pingu Throw, Orca Slap, Jungle Swing, Icicle Climb, Free Ride, Flamingo Drive, Final Spit, Big Wave y Albatross Overload.

Tratan sobre un yeti que, con la ayuda de otros animales, nos reta intentar hacer batir récords de saltos, distancia, fuerza, etc…

Vamos a intentar explicar un poco de que va cada juego.

 

Seal Bounce

En este juego tienes que conseguir tirar al pingüino lo más alto posible. En las paredes tienes… ¿focas con cuernos? que te ayudan a subir más alto. Este juego se controla con el botón derecho del ratón.

Para jugar debes ir aquí: http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_352_449

 

Pingu Throw

Ahora eres un bateador que tiene que batear a un pingüino para lanzarlo lo más lejos posible. Este juego se controla con el botón derecho del ratón.

Para jugar debes ir aquí: http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_351_709

 

Orca Slap

Este juego trata de que una orca lanza a pingüinos y tú debes tirarle a los pingüinos unas bolas de nieve para así hacerlos chocar contra una pared en la que hay dibujada una diana. Este juego se controla con el botón derecho del ratón. Con el ratón también se apunta.

Para jugar debes ir aquí: http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_350_65

 

Jungle Swing

Este juego se controla también con el botón derecho del ratón y lo que debes hacer es dar al botón justo a tiempo para que el yeti vaya subiendo de rama en rama por los árboles.

Para jugar debes ir aquí: http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_349_988

 

Icicle Climb

Aquí, con el botón derecho del ratón, tenemos que tirar trozos de hielo para que el pingüino de la izquierda pueda ir saltando y llegue a lo más alto posible.

Para jugar debes ir aquí: http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_348_440

 

Free Ride

Este juego se controla con los botones de dirección del teclado. Este juego es de skateboard y tienes que ir bajando por la nieve intentando hacer los máximos puntos posibles con piruetas en el aiire y demás.

Para jugar debes ir aquí: http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_347_85

 

Flamingo Drive

Aquí, con la ayuda de un flamenco tienes que lanzar a un pingüino lo más legos que puedas. Los objetos que hay en medio del camino te ayudarán, aunque a veces también te estorbarán. Se controla con el botón derecho del ratón.

Para jugar debes ir aquí: http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_346_622

 

Final Spit

Aquí, con la ayuda de una llama, debes disparar a todos los pingüinos, pájaros y tortugas que aparezcan por el camino. Se apunta con el ratón y se dispara con el botón derecho.

Para jugar debes ir aquí: http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_345_101

 

Big Wave

Este juego es de surfear. Se controla con los botones derecho e izquierdo del teclado y consta de intentar hacer los máximos puntos posibles mediante la ola y cogiendo los pingüinos que te salen al paso.

Para jugar debes ir aquí http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_344_710

 

Albatross Overload

Aquí debes hacer que un pájaro coja al pingüino, entonces debes hacer que vuelen lo más lejos posible. Este juego se controla con el botón derecho del ratón

Para jugar debes ir aquí: http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_343_825

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad