2 nuevos juegos en Tuenti: Invisible Runner 2 y The Nao’s Brick Challenge

Tuenti se ha vuelto a unir con DevilishGames para traernos 2 juegos nuevos. Sus nombres son Invisible Runner 2 y The Nao’s Brick Challenge.

Los 2 juegos siguen la dinámica de todos los juegos que DevilishGames tiene en Tuenti. Juegos de 1 jugador que tienen varias pantallas, fases o niveles y que incorporan un ranking para ver quien es mejor entre los amigos o entre todo Tuenti

Invisible Runner 2

Es la segunda parte del juego Invisible Runner (que también está disponible en Tuenti). Es lo mismo solo que con otros niveles. Eres un corredor que tiene que llegar al final de la pantalla saltando y esquivando objetos, con la peculiaridad de eres invisible y la única forma de ser visible es cogiendo bolas que hay por el camino.

Podrás jugar a este juego aquí: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=6_459_386

 

The Nao’s Brick Challenge

Este juego es especialmente entretenido. La historia del juego, básicamente es que, tienes que recorrer 5 mundos diferentes para acabar con las torres construidas por unos monstruos. La forma de recorrerte esos mundos es pasándote las distintas fases “rompiendo ladrillos” con una bola sin que esta caiga al suelo (como los juegos arcades de hace años). Lo interesante es que en algunas fases los ladrillos tienen “gravedades” y se van moviendo.

Podrás jugar a este juego aquí: http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_460_341

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad