Activar el nuevo Tuenti internacional desde España sin trucos

Hace unos días os contábamos un truco para Tuenti que permitía probar el nuevo diseño internacional desde España, la pega es que no valía para un perfil ya existente, si no que solo era válido al crear una nueva cuenta en Tuenti. Pero hoy se ha activado oficialmente una dirección para activar el nuevo diseño internacional de Tuenti desde España sin tener que hacer ningún truco, solo tienes que acceder a www.tuenti.com/nuevotuenti

Podrás acceder con tu usuario y contraseña de tu perfil de siempre, pero tendrás el nuevo diseño internacional para que puedas probarlo.

En la parte superior de la web encontrarás una barra que te da la bienvenida al nuevo Tuenti y la pregunta “¿Quieres saber más?” desde donde puedes acceder al enlace “¡Cuéntanos que te parece por ahora!” para enviar tus conmentarios al equipo de la red social.

El equipo de la red social nos comenta lo siguiente;

Como ya sabéis, en Tuenti estamos trabajando para convertirnos en la herramienta de comunicación social más móvil, privada y segura, lo que implica apostar por las funcionalidades más core de nuestra plataforma y centrarnos en su desarrollo, en especial el chat y el feed.

Los usuarios podrán echar un vistazo al nuevo “look and feel” de la plataforma y hacernos llegar sus comentarios sobre usabilidad.

En nuestro objetivo de buscar la agilidad en la comunicación, hemos decidido que todas las conversaciones privadas se realicen a través del chat. Con esto pretendemos hacer que la comunicación se vuelva más sencilla, al estar concentrada en un único lugar, y más dinámica ya que al aparecer siempre conectado se pueden enviar mensajes a usuarios offline. En los próximos días habilitaremos un acceso a Mensajes Privados en el #NuevoTuenti donde los usuarios podrán descargarse su historial de mensajes.

Además tienes la posibilidad de volver al diseño de Tuenti Classic sin ningún problema, así que es una gran oportunidad para probar el nuevo Tuenti antes de que llegue de forma oficial a todos los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad