Actualización de Tuenti BlackbBerry con cupones descuento

Si tienes una BlackBerry estás de suerte. Tuenti ha actualizado la versión de la aplicación Tuenti para BlackBerry.

Primero se incluyeron los cupones descuento en android, posteriormente los cupones llegaron a iphone y finalmente BlackBerry tambien dispone ya de los cupones descuento de Tuenti.

Ahora podrás obtener descuentos gracias a los cupones de Tuenti Sitios. Pero no es la única novedad, ya que además han añadido enlaces clickables a Tuenti Sitios, Tuenti Páginas, Spotify, puedes ver los vídeos de los estados y han mejorado el rendimiento de la batería para que tenga más duración. También puedes ver el número de visitas que tienes y muchas cosas más!

Puedes descargar esta aplicación desde http://blackberry.apps.tuenti.com y si quieres más información la puedes encontrar en la Página de Tuenti BlackBerry ( www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_510_1 ).

También puedes seguir el Twitter del equipo móvil de Tuenti ( https://twitter.com/#!/Tuentiapps ) para enterarte de todas las novedades, no solo de Tuenti BlackBerry, si no de todas las aplicaciones de Tuenti para cualquier dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad