Actualizaciones de Tuenti para Móviles: Tuenti Java 2.0 y touch.tuenti.com

Hay nuevas actualizaciones en Tuenti, pero en esta ocasión destinadas a los dispositivos móviles que cada vez son más utilizados para conectarse a internet y acceder a la red social;

Ha aparecido una nueva versión 2.0 de Tuenti para teléfonos móviles con Java que mejora bastante su diseño y funcionalidades. Pedro Julián nos informa que ha realizado la actualización en un Nokia 5800 XpressMusic RM-356, pero parece que esta nueva versión actualmente solo está disponible para algunos modelos, así que puedes intentar descargarla accediendo a mobile.apps.tuenti.com y para cualquier información consultar la página de Tuenti para móviles con Java ( http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_74_1 ).

También, para los usuarios que disponen de una Blackberry 9780 y algunos otros modelos de esta marca de móviles, ya pueden disponer de Tuenti para Blackberry. Se puede descargar desde blackberry.apps.tuenti.com y para cualquier información consultar la página de Tuenti para Blackberry (http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_510_1)

Además,  está funcionando la dirección touch.tuenti.com que seguramente sea enfocada a mejorar la usabilidad de Tuenti en dispositivos táctiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad