Agrega automáticamente todos tus amigos a un evento

Seguro que te has encontrado con la situación de querer invitar a todos tus amigos de Tuenti a un evento, pero te has encontrado con la incómoda tarea de tener que ir añadiendolos uno a uno. Cuaando tienes una gran cantidad de amigos puedes automatizarlo para no tener que hacer click en cada uno de los que quieres agregar.

Hay varios programas que te permiten automatizar los clicks del ratón. Desde 50l3r-labs.tk puedes descargar “Click generator“, un programa bastante simple que nos permite automatizar los clicks para agregar a todos nuestros amigos a un evento.

Para usarlo una vez lo has descargado;

  • Abrimos “Click Gen”, elegimos que los clicks se van ha hacer con el botón izquierdo, introducimos un 100 en el intervalo y minimizamos la ventana.
  • Abrimos Tuenti, nos vamos a un evento, elegimos “Invitar amigos” y se nos abrirá una ventanita con dos columnas. En la columna izquierda aparecen todos nuestros amigos y en la columna derecha irán apareciendo los amigos que vamos agregando al evento.
  • Situamos el ratón en el primer amigo de la columna izquierda, justamente encima de la palabra “Añadir”
  • SIN MOVER EL RATÓN DE SITIO, pulsa la tecla “F6” y empezarán a añadirse tus amigos a la columna de la derecha. Cuando estén todos agregados, pulsa la tecla “F7” para parar la automatización de clicks. Recuerda no mover el ratón de sitio desde que pulsas la tecla “F6”, hasta que pulsas la tecla “F7”, ya que si lo mueves, se irán haciendo clicks automáticos por los sitios que vaya pasando el ratón.

Actualización 14-06-2009; Como puntualiza el usuario Miguel, hemos pasado por alto decir que también es posible “Seleccionar todos -Deseleccionar todos” si tienes instalado TuentiFox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad