Bookmarklet para Tuenti: Ver foto privada y “Compartir en Tuenti”

Los Bookmarklet son códigos especiales que se agregan a los “Favoritos” del navegador y permiten realizar una determinada acción en un momento con pocos clicks. Aunque se podría crear más de un Bookmarklet para Tuenti, os dejamos un par de ellos que pueden ser de gran utilidad:

  • Bookmarklet para compartir en Tuenti:  Tuentieros publica un código que facilita compartir en la red social una dirección web que estés visitando.
  • Bookmarklet para ver la foto privada de un usuario de Tuenti: Haciendo uso del truco para ampliar las fotos de Tuenti, RutaRelativa ha creado un código que permite ampliar la foto privada de un usuario de Tuenti, aunque no puedas acceder a su perfil. También puedes encontrar varios programas para Tuenti que utilizan el mismo truco para permitir ver la foto privada de cualquier usuario, pero el truco deja de funcionar con las nuevas direcciones para las fotos que está empezando a utilizar Tuenti (próximamente daremos noticias de las nuevas direcciones que se están empezando a emplear para las fotos de Tuenti).

¿Conoces o has creado algún Bookmarklet más para Tuenti que sea interesante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad