Botón “Me Gusta” de Tuenti en fotos y comentarios

Se ha anunciado oficialmente el lanzamiento del botón “Me Gusta” de Tuenti al estilo “Me Gusta” de FaceBook, aunque por la información que se filtró, parece que originalmente se le llamaría al botón “Me Mola”.

El botón “Me Gusta” de Tuenti aún no está disponible para todos los usuario, tal y como anuncian en su blog (blog.tuenti.com), aunque se planea poner el botón para todos los usuarios en los próximos días. Además, también se incluirá en la versión de Tuenti Movil (m.tuenti.com) y en las diferentes aplicaciones de Tuenti para móviles (iPhone, Android, Blackberry, J2ME)

En DeTuenti puedes ver varias capturas del botón en fotos y comentarios, e indican algunas condiciones que se han de cumplir para poder usar el “Me Gusta” de Tuenti.

Para poder darle a “Me Gusta” en un estado tienes que ser amigo de esa persona, si no, no puedes (hay gente que no está en tu lista de amigos pero sí puedes ver sus estados, pero no puedes darle a “Me Gusta”).

Para poder darle a “Me Gusta” en una foto tienes que cumplir 1 de estas 2 opciones:
1- Estar etiquetado (indistintamente de quien suba la foto).
2- Que tú o un amigos tuyo hayáis subido la foto (indistintamente de que estés etiquetado o no).

Al introducir esta nueva funcionalidad, ahora tendrás dos álbumes de fotos más: uno llamado “Fotos que me gustan” y otro llamado “Nuevas fotos que les gustan a mis amigos”. Además, puedes ver el nombre de las personas que le han dado a “Me Gusta” de una foto o comentario. Y si le das a un botón “Me gusta” y posteriormente te arrepientes solo tienes que darle al botón “Ya no me gusta” en Tuenti 😉

Solo falta ver si facilitarán alguna integración de este botón con las webs de Internet al estilo del botón compartir en Tuenti.

(Muchas gracias a todos los usuarios que nos han avisado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad