Café Club y Dragons of Atlantis: Nuevos juegos Tuenti

No paran de llegar nuevos juegos de Tuenti y tras la llegada en estos días Dragons of Atlantis a la red social, ahora también llega el juego Café Club.

Dragons of Atlantis es un juego de la compañía Plinga (creadora de otros juegos como Icy Tower y City Of Wonder), en donde tendrás que construir una ciudad con su ejercito para defenderla de los enemigos. El juego se puede encontrar en la dirección www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_239_54

Café Club es un juego de la compañia Metrogames del estilo de Fashion World pero con una cafetería en vez de con una tienda de moda. Café club de Tuenti se puede encontrar en la dirección www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_245_425, aunque parece que aún no está disponible para todos los usuarios.

Además de la incorporación en Tuenti de Café Club y Dragons of Atlantis, también se ha desactivado el juego Legend Hunter que ya llevaba algún tiempo funcionando, cosa que no ha sido muy bien acogida por los usuarios del juego. (Gracias a Espi por los avisos)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad