Cambios en el contador de visitas de Tuenti

Ya se habló sobre los diferentes trucos que había para aumentar el contador de visitas de Tuenti, algo que muchos usuarios encuentran de utilidad por diferentes motivos aunque muchos otros no lo utilizan para nada. Pero ahora ha habido nuevos cambios en el contador de visitas de la red social con lo que se intenta evitar que sea “manipulado de forma artificial”, ya que había varias utilidades para Tuenti que permitían simular visitas reales a un perfil para incrementar su contador.

El equipo de la red social anunció hace unos días que el nuevo contador solo contabiliza una visita por persona cada 10 minutos. Es decir, que se ha aumentado el tiempo con el que contabilizan las visitas del perfil de forma que si una misma persona visita tu perfil de Tuenti varias veces en menos de 10 minutos, tu contador de visitas solo se incrementará en uno. Así que si acostumbrabas a ver como tu contador de visitas subía rápidamente en Tuenti (ya sea utilizando algún programa o de forma natural), ahora notarás que crece más lentamente.

Si quieres estar informado de este tipo de cambios e incidencias de Tuenti puedes visitar su Tuenti Página www.tuenti.com/incidencias, o unirte a la Tuenti Página de TuentiAdictos 😉

Gracias a Antonio Manuel por el aviso.

 

Actualización: Tal y como se indica en los comentarios, esta limitación en el contador de visitas se detectó hace ya algún tiempo y ahora publicamos un comunicado oficial del equipo de Tuenti para informar a todos los usuarios que aún no conocían estas limitaciones a la hora de contabilizar las visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad