Chat Tuenti: Repaso a sus nuevas funciones

Como ya dijimos hace días, Tuenti quiere dotarle a su chat de nuevas funcionalidades que lo hagan mejor y más atractivo de cara al usuario.

Vamos a repasar un poco las funcionalidades que, de momento, han sido detectadas.

 

Multi Chat

El Multi Chat (o Chat Group) es una de las funcionalidades más demandadas por los usuarios en los últimos meses. Nos permitirá poder hablar con más de 1 persona a la vez en una misma conversación. Eso sí, tendrá un límite de personas (que aún no lo sabemos).

 

Mensajes Entregando, Entregado y Leído

Esto es bastante parecido a lo que, hace ya un tiempo, puso de moda el WhatsApp. Cuando tú mandes un mensaje de chat aparecerá un icono de un sobre volando al lado de tu mensaje en el que pondrá “Entregando“. Cuando termine de entregarse el mensaje, el icono cambiará a un sobre normal y pondrá “Entregado“. Cuando la persona haya leído el mensaje cambiará el icono al de la imagen de arriba de estás líneas y pondrá “Leído“. Para ver más imágenes y más detalles sobe esta funcionalidad podéis ir al foro DeTuenti.

 

Envío de imágenes privadas

Todo indica que con esta nueva funcionalidad podremos enviar imágenes a nuestros contactos sin necesidad de que las subamos a Tuenti, de esta forma podremos enviarles imágenes a nuestros contactos de una manera más rápida, privada y sin que pierdan calidad. En el momento de hacer la imagen, Tuenti aún no había traducido ese apartado, por ello sale en inglés, pero cuando se active estará 100% en español.

 

Estas son las 3 nuevas funcionalidades más destacadas que, de momento, se han podido encontrar. Como siempre habrá que esperar a que Tuenti active las nuevas funcionalidades a todo el mundo (que seguramente será en este mes de mayo) para poder disfrutarlas.

 

Todas las fotos mostradas son del foro DeTuenti. Gracias a DeTuenti por la ayuda. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad