Comprueba las novedades de tu Tuenti sin abrir el navegador

Tuenti Monitor” es un programa que tras instalarlo en tu ordenador te coloca un icono al lado del reloj de windows y te avisa cada vez que tengas nuevos mensajes, eventos o comentarios en Tuenti.

Tal y como dice su autor; 

 

Con esta aplicación, que se ejecuta en un discreto segundo plano, los usuarios pueden estar informados en todo momento de los avisos de su cuenta, sin necesidad de acceder a la web a través de un navegador.

Tuenti Monitor coloca un icono en su systray (área de notificación). A través de él, usted podrá acceder a su cuenta de Tuenti, sin necesidad de volver a introducir su nombre de usuario y contraseña.

 

Tuenti_Monitor

En www.tuentimonitor.com puedes encontrar toda la información al respecto. 

Tuenti Monitor requiere la instalación del Microsoft .NET Framework 3.5.  Durante nuestra instalación, hemos tenido algunos problemas con el Firewall de nuestro ordenador para instalarlo, por lo que recomendamos que descargues e instales previamente Microsoft .NET Framework 3.5. Una vez instalado Microsoft .NET Framework 3.5  descarga e instala Tuenti Monitor siguiendo la instrucciones incluidas en el paquete descargado.

Cuando termines la instalación también tendrás un nuevo acceso directo en el escritorio. Cuando tengas el icono al lado del reloj de Windows, pulsa botón derecho sobre él para configurarlo. Podrás elegir si quieres que automáticamente se arranque Tuenti Monitor cuando enciendas tu ordenadro, cada cuantos minutos quieres que te informe de si ha habido cambios en tu Tuenti y conectarte a tu cuenta introduciendo tus datos solamente la primera vez.

En sus próximas novedades de Tuenti Monitor su autor (MXL Design) también promete  que se podrá ver las novedades de tus amigos, saber cuándo suben fotos, cuando agregan a nuevas amistades… Además, será mucho más configurable.

Este es el comienzo de los programas que interactuan con Tuenti, enhorabuena Michel 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad