Consecuencias de la actualización al nuevo Tuenti.com

Tras la última actualización de diseño de Tuenti han introducido bastantes cambios que han ocasionado que dejen de funcionar ciertos trucos o programas para Tuenti.

  • Ya no funciona el truco para ampliar fotos de Tuenti (Pronto publicaremos una nueva forma de ampliarlas)
  • Si tenías instalado TuentiPack encontrarás problemas y necesitarás eliminarlo. Para desactivar o desinstalar Tuenti Pack necesitas ir al menú superior “Herramientas – > Complementos” en Firefox y desde la ventana que aparece podrás encontrarlo entre las extensiones que tengas para quitarlo.
  • Los programas para Tuenti actualmente funcionales TPlus (Tuenti Plus), TuentiFox y TuentiAlert necesitarán actualizarse para incorporar los nuevos cambios.

Si tienes algún otro problema con el nuevo Tuenti.com puedes contactar con el equipo de soporte desde la sección de “Ayuda” que encontrarás en la esquina inferior derecha dentro de Tuenti.

Actualización: El problema que varios usuarios están teniendo de que no aparece la opción “Mi cuenta” y “Salir” en Tuenti.com se debe a que tenían instalado TuentiPack, el cual ha dejado de funcionar correctamente tras la última actualización por parte de Tuenti y hay que desinstalarlo siguiendo los pasos anteriormente indicados para que todo vuelva a funcionar correctamente.

Por otro lado también tenemos que varias de las API de Tuenti no oficiales necesitan actualizarse para volver a funcionar correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad