Consigue gratis un regalo personalizado con tus fotos de Tuenti

En Tuenti Adictos realizamos un sorteo para que estas navidades puedas conseguir un regalo personalizado con foto. Así que busca tu foto de Tuenti que más éxito haya tenido o cualquier foto que te guste, por que, si ganas el sorteo, podrás ponerla en el regalo que selecciones.

 

Actualización 5-1-2012;

Ya tenemos ganador del sorteo. El afortunado del regalo personalizado con foto ha sido Nicko…

 

Nos ponemos en contacto por email para que elijas el regalo que deseas de la web MyBestPresent.com. Felicidades y que disfrutes de tu regalo de Reyes 😉

Muchas gracias a tod@s por participar y esperamos poder ofreceros nuevas sorpresas próximamente.

¿Qué regalo personalizado con foto puedes ganar?

Cualquiera de los regalos que aparecen en MyBestpresent.com: Regalos Textil/Complementos (Mochilas, Bandoleras, Posavasos, Bolsos, Camisetas, Carteras, Monederos, Billeteros, Estuches, Delantares, Cojines, etc.), Regalos de cerámica (Jarras, Tazas, Huchas, Imanes, etc.), Calendarios, Cuadros DekorArte, Puzzle, Agendas, Juegos de mesa, Llaveros, Chapas, Peluches, Relojes, Alfomrillas, etc.

Selecciona el regalo que más te guste de los que aparecen en dicha web y podrás personalizarlo con la foto que quieras, totalmente gratis si ganas el sorteo.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?

Para promocionar las diferentes vías por las que puedes estar informado de lo que se publica en la web de Tuenti Adictos, podrás conseguir una participación en el sorteo por cada una de las siguientes acciones que realices (recuerda al final rellenar el formulario indicando las acciones que has realizado);

Finalmente solo tienes que rellenar este formulario para indicarnos las acciones que has realizado. Puedes conseguir hasta 5 participaciones si realizas todas las acciones indicadas.

¿Cómo se elige a la persona ganadora?

El día 5/1/2012 se realizará un sorteo utilizando la página www.sortea2.com con el listado de todos los participantes junto al número de participaciones que ha conseguido cada uno (tras haber verificado las acciones que ha cumplido).
El ganador será contactado por email y anunciado en esta página.

Condiciones

La promoción está limitada a España y el envío del premio será realizado gratuitamente por la web MyBestpresent.com
En caso de no tener respuesta de la persona ganadora en el plazo de 7 días, se volverá a realizar el sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad