TuentiAds: Crea un anuncio en Tuenti para promocionar tu negocio

Si tienes un negocio y tienes creada una Tuenti Página de tu negocio estás de enhorabuena, ya que en Tuenti ya puedes crear anuncios publicitarios para que los usuarios puedan conocerte.

Simplemente tienes que ir a la Tuenti Página de tu negocio (ya sea normal, oficial o premium) y en la sección de preferencias darle a “Crea un anuncio“.

Tendrás que ir rellenando un formulario sobre como quieres que se vea tu anuncio, el público que quieres tener (sexo, provincia, rango de edad, etc…), la fecha de inicio y de finalización del anuncio, dinero que quieres pagar por poner ese anuncio (cuanto más pagues, más impresiones tendrás y más gente verá tu anuncio), método de pago, etc…

Una vez rellenado todos los datos, el anuncio será enviado a Tuenti para que lo revisen y así aceptarlo o denegarlo (pueden tardar hasta 2 días laborables).

Para gestionar tus anuncios (incluso aunque aún no hayas rellenado todos los campos necesarios ni le hayas enviado el anuncio a Tuenti) aparecerá en Inicio un nuevo botón.

Con esta nueva medida,  se aumentan las posibilidades de Marketing en Tuenti, con más posibilidades de anunciarse a las empresas para lanzar promociones o para darse a conocer entre los usuarios de la red social de una forma fácil, rápida e intuitiva. Un gran acierto.

 

Actualización; En el blog de Tuenti han publicado más información sobre su AdServer. Y si quieres acceder directamente a Tuenti Ads puedes hacerlo en la dirección www.tuenti.com/publicidad . Os dejamos el vídeo de la presentación oficial de Tuenti Ads;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad