Desaparece Quitar Morralla de Tuenti para Chrome

La famosa extensión para  Tuenti en Chrome llamada peculiarmente “Quitar Morralla de Tuenti” (QMDT) y que permitía multitud de opciones sobre la red social, ha sido retirada de la galería de extensiones del navegador Chrome.

Tuenti Chrome QMDT

Según ha comunicado su desarrollador “Tuenti envió una petición de eliminación a google para que quitasen QMDT de la tienda“. Así que actualmente no se realizarán actualizaciones de Quitar Morralla de Tuenti y oficialmente deja de existir. Los usuarios que aún no hayan llegado a desinstalar Quitar Morralla de Tuenti, podrán seguir utilizándola, pero empezará a dejar de funcionar en cuanto se empiecen a cambiar cosas de la red social.

Parece que otras extensiones para Tuenti en Chrome del mismo estilo de QMDT, que también estaban en la galería de extensiones para el navegador de Google, como TDos o iSocial han desaparecido de dicha galería, aunque desconocemos si por la misma causa.

Desde la eliminación de TuentiPack no han parado de desaparecer utilidades y complementos para Tuenti por problemas legales, aunque TwentySpy consiguió cumplir los requisitos legales de Tuenti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad