Disponible el Video Chat y Twitter en Tuenti

Se ha lanzado de forma oficial la Web Cam en el chat de Tuenti y la posibilidad de publicar la frase de estado en Twitter desde Tuenti. Dos funcionalidades que ya se esperaban desde hace varios días y que finalmente están disponibles para todos los usuarios.

video-chat-tuenti

La posibilidad de realizar vídeo-llamadas entre los usuarios ya existía en algunas otras redes sociales como TuEntidad pero en otras muchas aún no disponen de esta funcionalidad. Tuenti lo ha desarrollado utilizando tecnología de Adobe Flash, por lo que necesitas tener instalado en tu ordenador la versión de Adobe Flash Player 10.1 para poder utilizar la cámara web. Si intentas utilizarla y no lo tienes instalado te avisará para que puedas instalarlo.

Tras tener instalado Adobe Flash Player 10.1 en tu ordenador, puedes utilizar la Web Cam desde el botón que te aparecerá en el chat de Tuenti en la ventana de conversación con algún contacto, de forma que si tambié dispones de micrófono, podrás charlar mientras navegas por Tuenti, miras tus fotos o compartes una partida en la plataforma de juegos.

twitter-tuenti

Para activar la posibilidad de publicar en Twitter desde Tuenti has de ir a “Mi Cuenta” y en el apartado “Otros Servicios” encontrarás la opción de vincular tu perfil de Tuenti a una cuenta de Twitter. Posteriormente, cuando modifiques la frase de estado de tu perfil, dispondrás de una opción para marcar si deseas que la frase de tu estado también se publique en la cuenta de Twitter que tienes vinculada.

El hecho de que Tuenti haya añadido el apartado “Otros Servicios” dentro de “Mi Cuenta”, parece indicar que Twitter no será la única integración de servicios externos. ¿Qué otros servicios externos a Tuenti te gustaría tener integrados en la red social?

Gracias a todos los usuarios que nos habéis avisado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad