Disponible Tuenti en PS Vita

Ya puedes disfrutar oficialmente de Tuenti en PlayStation VitaDesde PlayStation Store podrás descargar Tuenti para PSP Vita, aunque realmente no es una aplicación para PSP sino un acceso directo que abrirá cómodamente la última versión móvil de la web m.tuenti.com que te permitirá tener disponible el chat de Tuenti en PS Vita, ver el calendario de cumpleaños, navegar por las páginas, ver las fotos de amigos, enviar o recibir mensajes privados y otras acciones de la red social desde la consola portable de Sony.

tuenti-ps-vita

Descargando el acceso directo a Tuenti desde PlayStation Store, aparecerá directamente en el menú principal de PS Vita, permitiendo a los jugadores dejar en pausa su partida y ponerse al día de todo lo que acontece en su entorno social siempre que lo deseen.

tuenti-playstation-vita

Aunque ya habían surgido varias alternativas para acceder a Tuenti en la PSP, ahora es oficial y es totalmente gratis descargar Tuenti en Play Store.

Quizás este lanzamiento llega un poco tarde, pero ahora que no existe Tuenti Juegos puede ser una buena opción para alternar cómodamente entre las opciones de la red social y jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad