El disco de Tuenti, el recopilatorio de música de la red social

Están apostando fuerte por el portal de vídeos de Tuenti y es de reconocer que la categoría de videoclips musicales contiene muchos de los vídeos más vistos de Tuenti, así que han decidido lanzar un recopilatorio con las canciones más votadas.

El disco de Tuenti aún no tiene nombre y se desconoce si se pondrá a la venta como CD/DVD o solamente estará disponible en Internet, pero se ha habilitado una página ( www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2207_827 ) en donde puedes votar los HITS que quieres que compongan el album musical de Tuenti y además puedes proponer el nombre que te gustaría que tuviese este recopilatorio de música.

Para poder votar tus canciones favoritas, tienes que unirte a la página y en la sección llamada “Ver todas las entradas” encontrarás 61 videoclips de canciones disponibles.

Habrá que estar atentos a la página para conocer finalmente el futuro disco de Tuenti. Y recuerda que si deseas estar informado de todo lo que aparece sobre Tuenti, recientemente hemos habilitado una página de TuentiAdictos en Tuenti a la que puedes unirte 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad