El libro de Tuenti

Se ha publicado el primer libro de Tuenti, de la editorial Anaya Multimedia y escrito por José Mendiola. Es una completa guía práctica sobre la redo social, sobre la que su autor escribe la siguiente reseña;

Que las redes sociales están cada vez más afianzadas es un hecho. Tuenti es la primera red social de origen español que triunfa entre los jóvenes, y cuenta con una presencia cada vez más activa en este mercado. Gracias a Tuenti le resultará más fácil mantener el contacto con su círculo de amistades, podrá concertar citas con sus conocidos e, incluso, conocer gente nueva con perfiles afines a los suyos. Tuenti puede ser una plataforma en la que hacerse oír y en la que poder crear, además, currículos on-line que le servirán para promocionarse a la hora de encontrar trabajo. Este libro le enseñará a manejar las principales herramientas de Tuenti. Aprenderá a crear su cuenta y su perfil, podrá convocar eventos y asistir a ellos, sabrá cómo compartir sus fotos y vídeos, y encontrará las pautas necesarias para mantener la seguridad de sus comunicaciones en todo momento.

libro-tuenti

El libro está a la venta por un precio de 13,80€ y se puede comprar online o en algunas tiendas.

En la web de la editorial se puede encontrar el índice del libro, en el que se hace una completa pasada por todo “el mundo Tuenti”, desde manuales de uso a claves para triunfar en Tuenti y las diferentes visiones de la red social.

En la web de su autor se puede encontrar artículos contando algunas de las fases por las que ha pasado desde que se decidió publicar este libro, hasta que ha llegado a las tiendas después de tantas horas de esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad