Enviar a Tuenti configurado en Google Reader

Google Reader permite leer la información que publican los sitios de Internet a través de sus feeds y nos da diferentes opciones para compartir lo que nos interese por email o redes sociales. El problema es que por defecto no incluye todas las redes sociales, así que necesitarás un pequeño truco para configurar Google Reader con Tuenti y poder disponer del botón “Enviar a Tuenti”.

Lo que necesitamos es introducir una serie de opciones para que funcione como un botón de compartir en Tuenti. Así que podemos seguir las instrucciones que encontramos en el blog de Xoxe;

  1. Entramos en Google Reader (google.com/reader) y, tras iniciar sesión, vamos al menú “Configuración Google Reader” que encontramos en la esquina superior derecha.
  2. Nos dirigimos a la pestaña “Enviar a” o en Inglés “Send to” en donde encontramos el apartado “Crear un enlace personalizado”.
  3. Rellenamos con los siguientes datos;
    Nombre: Tuenti
    URL: http://www.tuenti.com/?m=Share&func=index&url=${short-url}&suggested-text=${title}
    Imagen: Una dirección de un icono que te guste
Y si dispones de un blog o sitio web en donde también te gustaría tener este botón de compartir, desde la página de Tuenti para desarrolladores (www.tuenti.com/desarrolladores) puedes encontrar más información sobre la herramienta de compartir en Tuenti e incluso existen plugins de WordPress para Tuenti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad