Escuchar emisoras de radio en Tuenti

Hace mucho tiempo que emisoras de radio como radio Malibu llamada Maliboom Boom empezaron a interactuar con los usuarios de la red social e incluso algunas extensiones como TuentiPack llegaron a ofrecer la posibilidad de escuchar la radio desde la propia página de Tuenti, pero recientemente se ha incorporado de forma oficial un reproductor en Tuenti para escuchar la radio online mientras navegas por la red social sin necesidad de tener más aplicaciones o páginas abiertas.

Para escuchar la radio desde la propia red social, solo has de ir a la “Tuenti Página” concreta de cada emisora de radio y en el lateral derecho encontrará el botón para empezar a escucharla. Se abrirá un reproductor como el de los vídeos de Tuenti pero en modo reducido desde el que podrás controlar su volumen.

Aunque las páginas de algunas emisoras en Tuenti están accesibles sin necesidad de haber iniciado sesión, para poder escucharlas, así que es necesario acceder con tu usuario y contraseña.

Lo que se echa en falta es un listado con las direcciones oficiales de las “Tuenti Páginas” de emisoras de radio disponibles con este reproductor, aunque finalmente terminará por estar disponible en casi todas, así que os dejamos algunas;

  • Europa FM: www.tuenti.com/europafm
  • Cadena Cien: www.tuenti.com/cadena100
  • Onda Cero: www.tuenti.com/ondacero
  • Cadena Cope: www.tuenti.com/cadenacope
  • Gaztea: www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_62_68773054
  • Radio 3: www.tuenti.com/radio3
  • Punto Radio: www.tuenti.com/puntoradio

Si encuentras alguna emisora más que ofrezca la posibilidad de ser escuchada desde Tuenti, puedes anotarla en los comentarios. (Gracias a todos los usuarios que nos han dado el aviso)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad