Extensiones Google Chrome para Tuenti

En Chrome Web Store se pueden encontrar varias extensiones de Tuenti para descargar e instalar en el navegador de Google, aunque por ahora ninguna es oficial del equipo de la red social. Desde que apareció la primera extensión de Tuenti en Google Chrome, ya hemos comentado en otras ocasiones muchos de estos complementos para la red social que puedes usar en Chrome, pero dado que la lista de estas extensiones se actualiza frecuentemente  por diversos motivos, os enumeramos los complementos para la red social que aparecen en Chrome Web Store;

  • Tuenti Status:  Aunque tiene el mismo nombre que el servicio de informe de incidencias de Tuenti, en este caso se trata de un indicador de la sesión de Tuenti para saber si estás logueado con tu contraseña.
  • Notificaciones Tuenti: Notificaciones automáticas si tienes nuevos mensajes privados o comentarios en el muro
  • Tuentop: Si te decides a descargar Tuentop tendrás multitud de funcionalidades y utilidades para la red social, ya que actualmente se podría decir que es la extensión más completa y con mayor frecuencia de actualización.
  • Tuentify: Aunque también coincide en nombre con la primera aplicación de Tuenti para Android que apareció, la extensión Tuentify en Chrome te permite tener avisos al instante de tus notificaciones pendientes en tu perfil de Tuenti.
  • NeoTuenti: Integra dentro de Tuenti canales de TV y emisoras de radio. Aunque indica que irá añadiendo más funcionalidades, por ahora se podría decir que es una simplificación de Tuentop solo con radio y TV”.
  • TuentiClean: Simplifica y personaliza la interfaz de Tuenti.
  • TuentyFM: Si no quieres todas las funcionalidades que ofrece Tuentop, TuentyFM te permite tener a mano solo las emisoras de radio dentro de la red social.
  • KiwiChat: Te permite activar la visualización de la interfaz del nuevo Group Chat o MultiChat de Tuenti que se lanzará oficialmente en breve.

Por internet también hay algunas otras extensiones de Chrome para la red social, pero solo hemos listado las extensiones que por ahora se pueden descargar desde Chrome Web Store buscando el nombre de la red social, aunque dado que algunas llevan tiempo sin actualizarse y que son desarrolladas por personas independientes a la red social, has de instalarlas bajo tu propia responsabilidad.

Y si tras instalar extensiones de Chrome te encuentras algún problema con la red social o simplemente no te gusta el resultado, puedes desintalar extensiones de Chrome accediendo desde tu navegador a la siguiente “dirección especial”; chrome://chrome/extensions

¿Cuál es tu extensión preferida para Tuenti en Chrome? ¿Prefieres no usar complementos del navegador para la red social?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad