A fondo: Tuenti Chat History

Hace un tiempo os decíamos que Tuenti estaba probando con algunos usuarios una nueva función llamada Chat History. El Chat History se ha ido poniendo poco a poco a los usuarios y Tuenti a anunciado finalmente que ya lo tiene todo el mundo. Hay mucha gente que tiene dudas sobre que es esta nueva funcionalidad y como funciona, así que en TuentiAdictos os vamos a explicar un poco como funciona.

 

El Chat History, es básicamente, un historial para el chat de Tuenti. Como podéis observar en la imagen superior, cuando abrimos la ventana de chat, nos aparecen en color grisáceo (como cuando el otro usuario se desconecta) las últimas frases que tuvimos en la conversación, y lo nuevo que escribimos nos aparece de forma normal.

Arriba está el botón “Mensajes anteriores” que sirve para ir viendo los mensajes anteriores de la conversación. No sabemos si el Chat History tiene un límite de mensajes anteriores, pero, de momento a nosotros no nos ha llegado ese límite en todo el tiempo que lo hemos estado probando.

 

Muchos usuarios también nos ha preguntado si es posible borrar o limpiar el historial de conversaciones. Vamos a contestar a esa pregunta con una sencilla imagen:

 

En la imagen podemos observar que sí se puede limpiar el historial. Para ello simplemente debemos ir a la tuerca que aparece al lado del nombre del contacto cuando pasamos el ratón por él en la lista de conectados del chat y ahí nos aparece la opción.

 

Como ya he dicho antes, Tuenti a anunciado que el Chat History ya lo tiene todo el mundo y además también han anunciado que están trabajando en mejoras. Con el tiempo veremos que es lo que Tuenti nos tiene preparado.

¿Qué opinas del Chat History de Tuenti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad