Guardar mensajes Tuenti desde la consola de Windows

Aunque ya había programas como Twenty Spy que permitían guardar los mensajes y conversaciones de Tuenti, ahora nos llega otro programa más que desde la consola de comandos de Windows nos permite extraer los mensajes privados de Tuenti y guardarlos en un archivo en nuestro ordenador.

El programa se llama “ttapi pm extractor” y permite descargar los mensajes privados de tu cuenta de Tuenti escribiendo una sola línea con el comando a ejecutar, lo que permite que pueda ser utilizado por ejemplo desde el Programador de Tareas de Windows. Con el truco de usar el Programador de Tareas de Windows para que se ejecute de forma periódica y automática, dispondremos continuamente de una copia de seguridad de nuestros mensajes.

Desde el blog de su desarrollador Eduardo Sánchez puedes encontrar instrucciones de cómo usar el programa extractor de mensajes de Tuenti, así como la página del proyecto desde donde puedes descargar la última versión o comentar cualquier tipo de problema que te aparezca al usar el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad