HackMeUp16: nuevo visor de fotos para Tuenti y más

Hace unos días, en Tuenti, finalizó la edición número 16 de su Hack Me Up y una vez más han surgido ideas que probablemente estén disponibles en la red social en breve.

¿Qué es el Hack Me Up?

Recordamos que el Hack Me Up (HMU a partir de ahora) es una especie de concurso que Tuenti celebra 1 vez cada X semanas (normalmente 1 vez al mes), en el que participan los trabajadores de Tuenti y tienen entre 24 o 48 horas para desarrollar sus propias ideas en dos categorías: producto y geek. Al final, todos los desarrollos se exponen delante de los demás participantes y gente de Tuenti para que todo el mundo vote y ver cual es el mejor hasta que salen los proyectos ganadores, uno de la categoría producto y otro de la categoría geek.

Muchas veces, de estos HMU, salen muchas de las cosas que después ponen en Tuenti (no necesariamente tiene que ser un proyecto que haya ganado). El vídeo chat, los emoticonos, o poder mencionar a tus amigos en los estados, por poner unos cuantos ejemplos, son proyectos que salieron de algún HMU.

 

En esta edición uno de los 2 proyectos ganadores consiste en un nuevo visualizador de fotos para Tuenti. A continuación os dejamos algunas imágenes;

(Así es el visualizador de fotos normal que hay actualmente)

 

(Así se vería con el nuevo visualizador de fotos)

 

(Si pasamos el ratón, veríamos las etiquetas y las flechas para pasar las fotos)

 

(Aquí, si observamos bien, hay una flechas al lado de las fotos para ir pasándolas)

 

Como ya hemos comentado antes, el visor de fotos ha sido uno de los proyectos ganadores de esta edición, aunque hay que advertir que no por haber ganado significa que lo vayan a implementar en Tuenti sí o sí (como pasó por ejemplo con Tuentipoly). Con el tiempo lo sabremos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad