¿Has descargado la última versión 3 de Tuenti Android y Tuenti iPhone v2.6?

En el mes de Julio se han lanzado nuevas versiones de la aplicación de Tuenti para Android y Tuenti para iPhone con grandes cambios. ¿Has actualizado ya tu aplicación para disfrutar de las últimas funcionalidades? Desde app.tuenti.com puedes acceder a los correspondientes enlaces para descargar la última versión de la aplicación de Tuenti.

aplicacion-tuenti-android-version-3

Lá última versión 3 de Tuenti para Android incorpora novedades en fotos y notificaciones;

Entre lo más destacado podemos mencionar la posibilidad de compartir fotos en Tuenti directamente desde la galería de imágenes de tu smartphone, un nuevo centro de notificaciones (combinando la pestaña de Gente con la de Actividad) y a partir de ahora se puede acceder a un álbum de fotos debajo de la pestaña de “Info de grupo” en el chat de la aplicación (el album incluirá todas las imágenes compartidas en ese chat con sus amigos y contactos). Adicionalmente, las invitaciones por SMS son ahora gratis, por lo que ya puedes invitar a los contactos de tu agenda mediante mensaje de texto sin que te cueste nada.

aplicacion-tuenti-iphone-version-2-6

La nueva versión de Tuenti para iPhone (v2.6) incluye cambios en mensajes privados, eventos, menciones de amigos y gestión de la cuenta de Tuenti Móvil;

Ahora se pueden recibir, leer y enviar todos sus mensajes privados desde la nueva aplicación de Tuenti para iPhone sin necesidad de conectarse a través de la plataforma web. Las notificaciones de los nuevos mensajes privados se recibirán como un nuevo mensaje en una conversación. Además, un usuario que tenga distintos hilos de mensajes con un mismo amigo, podrá acceder a todos ellos desde el menú superior de la ventana de chat. También se han incluido eventos, para no perderse ningún cumpleaños o propuesta de los amigos, así como menciones en los momentos y notificaciones de comentarios en el tablón.

Por otro lado, al igual que en la última versión de Tuenti para Android, se ha integrado en la propia aplicación móvil la funcionalidad de gestión de cuenta para los clientes de Tuenti Móvil, de modo que ahora ya puedes revisar tu historial de llamadas, recargar, ver el consumo de datos, etc… cómodamente desde su smartphone.

Encontrarás más información en el blog de Tuenti (blog.tuenti.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad