Inauguración de las oficinas de Tuenti en Barcelona

Hasta ahora las oficinas de Tuenti solo han estado en Madrid, pero se acaba de presentar públicamente las nuevas oficinas de Tuenti que se han abierto en Barcelona, aunque hace ya algunos días que se conocía la noticia e incluso cuenta con diez trabajadores en ellas desde hace dos semanas.

Las nuevas oficinas de Barcelona están enfocadas al desarrollo técnico de Tuenti y se situan en plena Plaza de Catalunya, al lado de la Fnac. De momento trabajan 10 empleados, y se espera que sean 35 los empleados a final de año, ya que siguen con procesos abiertos de selección de ingenieros para continuar principalmente el desarrollo de Tuenti Sitios y el nuevo portal de Tuenti Videos, así que puede que te interese mirar jobs.tuenti.com si buscas trabajo en Tuenti.

Tomasz Matuszczyk es el encargado de desarrollo en las oficinas de Barcelona y lo cuenta en un vídeo que muestra ITespresso.es;

Puedes encontrar más imágenes de las nuevas oficinas de Tuenti en Barcelona desde la cuenta de Flickr de Sebastián Muriel, el reciente fichaje de Tuenti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad