Juego BasketDudes en Tuenti

Tuenti poco a poco se va acercando al centenar de juegos disponibles en su sección de juegos. Esta vez traen un nuevo juego que se llama BasketDudes,  es de baloncesto y es un juego 3D de acción en tiempo real. Ha sido creado por la compañía española Bitoon Games  que también es la que lo ofrece en Tuenti.

Hay que destacar que fue premiado en 2011 como el Mejor Juego Online por la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas de Gamelab.

 

Nada más empezar a jugar tienes que crearte y personalizarte tu equipo de baloncesto. Una vez terminado este paso pasarás a hacer un tutorial explicativo de como se juega al juego en el que, entre otras cosas, te enseñan pasar, tirar, robar el balón, como usar las cartas especiales que tienen los jugadores…

 

Una vez termines el tutorial ya puedes empezar a jugar partidos. Descontando el tutorial, hay 3 modos distintos:

  • Un jugador
  • Online
  • Los míticos tiros libres de cualquier juego de baloncesto

 

Cada vez que vas jugando, tus jugadores van cogiendo experiencia y nivel, igual que también tu equipo en general. Cuanto más nivel tengas, mejor será tu equipo. En BasketDudes puedes tener a más de 1 equipo incluso puedes ir comprando jugadores para aumentar la calidad de tus conjuntos.

 

En general BasketDudes es un juego bastante entretenido con una dinámica de juego distinta a los demás juegos de Tuenti y con muchas horas de diversión.

 

Para jugar a BasketDudes solo tienes que ir a la siguiente dirección:

http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_671_268

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad