Juego Cola Cao SnowCross en Tuenti

Tuenti sigue incorporando juegos a su catálogo y esta vez ha añadido otro juego patrocinado por Nutrexpa (que ya dispone en Tuenti de juegos como Cola Cao Hovercraft o Cola Cao Xtreme Flight entre otros). Se trata de Cola Cao SnowCross.

Este juego consiste en hacer carreras con motos de nieve contra 3 oponentes. Puedes escoger entre 4 motos y entre 4 equipaciones. El juego tiene 3 escenarios, cada uno más difícil que el anterior.

En medio de las carreras hay unos círculos rojos con la palabra ColaCao que cuando los coges te dan velocidad extra durante unos segundos.

¿Cómo se juega?

Para mover el personaje hacía los lados tienes que usar las flechas del teclado de izquierda y derecha. Para acelerar puedes usar la flecha de hacía arriba o el botón Z. Para frenar sirve la flecha hacía abajo y el botón X. Por último, con el botón CTRL cambias la cámara.

 

Para jugar a Cola Cao SnowCross tienes que tener instalado el Unity Web Player (si no lo tienes te aparecerá un aviso para descargarlo) y acceder a este enlace:

http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_828_767

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad