Juego Connexion en Tuenti

Tuenti ha añadido otro juego más a su colección. Se trata de Connexion, un juego muy parecido a un clásico de mesa: el Risk.

Connexion es una nueva forma de entender los juegos sociales. Un juego en el que un jugador o un equipo intenta conquistar un mapa utilizando su estrategia, suerte y habilidades sociales

En la sección ayuda podemos encontrar una breve descripción de como se juega:

El juego se basa en mover pilas de dados en el mapa, conquistando territorios hasta que un jugador controla todo el mapa o todos los rivales se rinden. Las pilas de dados se mueven haciendo click en una de ellas y después clickando en un territorio contiguo. No puedes mover dados entre tus propios territorios. El resultado de una batalla (un ataque) se decide por el valor de la suma de todos los dados lanzados por cada jugador. El ganador de la batalla es el jugador que obtiene la suma más alta. No hay límite en el Número de ataques que se pueden hacer cada turno. Al final del turno, el jugador recibe tantos dados como territorios tenga conectados entre sí. Estos nuevos dados se distribuyen aleatoriamente entre los territorios del jugador.

Connexion tiene trofeos mensuales, que se dan a los 500 mejores jugadores del mes, y medallas que se consiguen realizando tareas, ganando desafíos, tanto en una determinada partida como a lo largo de todo tu historial.

Este juego está ofrecido por Cxion y para jugar debes ir a esta dirección: http://www.tuenti.com/#m=Game&func=index&page_key=6_370_201

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad